El del fondo

from by CONTRANSPORTE

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

lyrics

| Bm | Em |
Soy, pero nunca escondo. No miro el fondo de lo que quedó. Voy. Me entrevero en lo hondo, rescato odio escondido en mi. Sigo caminando mi paso. No encuentro ese atajo, que quiero vivir. En mi casa hoy no llueve, pongo de este reggae que me entretiene. Poco a poco empiezo a hablar, mas poco digo y me quedo a pensar. Si sonrío me mantengo vivo y río con cosas pequeñas. Esta capital te encierra pero tengo a mi barrio esperándome. Pasó la tormenta de lluvia, que esta vez traiga cura con un buen sol. Guerras por cuestiones de plata. No metás la pata, ni vos te la creés. De la mano del autocultivo veo un pueblo unido sin tener que transar. ¿De qué te sirve hablar con mucha envidia? Te aplaude el publico pero nunca tu familia. Lo que estás buscando es solo una sorpresa presa del egoismo por naturaleza. ¿Qué vas a hacer mi bro? Despertate por favor, no vaya ser que el dolor venga otra vez y cope tu corazón. Good bye, pra pra, la muerte del león. Y así, una historia más que se va. Poco a poco empiezo a hablar. Que sueñen los que nunca creen en nada, se van a comer. Y no tenga duda. Poco a poco.

credits

from BenitoCando con amigos, released November 4, 2014
(LyM: Federico Giuliani / Freestyle: Darío Silva)
Invitados: Darío Silva (voz), Eugenio Soria (bandoneón).

tags

license

about

CONTRANSPORTE Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

CONTRANSPORTE comienza su viaje a fines del año 2007 en el popular barrio de Boedo.
En 2010, se plasma DE ESTE LADO, primer disco de la banda. Desarrollando horizontes autogestivos, el disco es producto de un formato semiacústico acompañado de un packaging realizado con materiales reciclados.
En estos días, la banda se encuentra en un nuevo ciclo, grabando su segundo disco.
... more

contact / help

Contact CONTRANSPORTE

Streaming and
Download help